OBJETIVO

El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.
En este seminario se proporcionan los principios, de una comunicación efectiva, que los apoye a generar estrategias, con la finalidad de hacer más eficiente, la tarea de dirigir a grupos e integrar equipos de trabajo, así como el buen manejo de actitudes complicadas ya que podemos alterar nuestras vidas, alterando nuestras actitudes.

  • I LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

    Que es comunicación
    Proceso de la comunicación
    La importancia de la comunicación
    Dirección estratégica y comunicación

  • II FACTORES QUE IMPIDEN UNA BUENA COMUNICACIÓN

    Barreras de la comunicación
    Formación y estructura de la personalidad
    El autismo en la comunicación
    Los supuestos y los prejuicios

  • III MANEJO DE ACTITUDES DIFICILES

    El origen de una actitud inmadura
    El cambio de paradigmas
    Plan estratégico para modificar las actitudes difíciles
    Responder vs Reaccionar

  • IV LA NEGOCIACION

    5 Reglas para pelear
    El principio ganar ganar
    Los principios de la negociación
    Influir con integridad

COMUNICACIÓN Y MANEJO DE ACTITUDES DIFICILES

Beneficios

  • Formar entornos más sanos donde mejore la disposición a la acción y el servicio, erradicando malos hábitos y actitudes negativas.
  • Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
  • Generar un ambiente saludable en la organización.
  • Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.
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