INTRODUCCION

No somos un producto terminado, nos enriquecemos y desarrollamos con la experiencia y la capacitación. Las personas felices, exitosas y satisfechas,  entienden que el futuro comienza con lo que hacemos hoy, se capacitan y aprovechan el momento presente  construyendo su futuro un día a la vez.

OBJETIVO

Las empresas exitosas, están formadas por seres humanos exitosos  preparados y capacitados, y en este curso, proporcionamos las herramientas, para el desarrollo integral de talentos y habilidades, para administrar y gerenciar una empresa de clase mundial.

MODULO 1
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Objetivo

Todo el mundo desea tener éxito, pero casi nadie sabe qué debe hacer o donde principiar. 97% de las personas, no tienen un programa organizado de metas, ni un plan de cómo lograrlas. Las metas no se logran con simplemente pensar en ellas, tiene que haber un plan de acción, claro y preciso. En este curso se te proporcionan las herramientas para establecer planes estratégicos para el logro de los objetivos.

TEMARIO

  • PLANEACIÓN CLAVE Y OBJETIVOS

    La importancia de establecer objetivos

    Los Elementos de la Administración

    La planeación es la clave para el control

    Planeación Dirección y Preparación

MODULO 2
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPOS TRASCENDENTES

Objetivo

Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas, requieren talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo, así tenemos que las personas que actúan en equipo, pueden lograr metas tan asombrosas, que un individuo, o incluso un grupo de personas jamás alcanzarían.

 Esta es la gran diferencia de un equipo trascendente y un grupo de gente.

En este seminario se desarrollan las bases para el trabajo en equipo y las estrategias para lograrlo.

TEMARIO

  • PLAN ESTRATEGICO PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPOS TRASCENDENTES

    a) Desarrollo de un equipos trascendentes
    b) Características de un equipo ganador
    c) La diferencia entre un grupo de trabajo a un equipo de trabajo
    d) El liderazgo participativo y la formación equipos

MODULO 3
LIDERAZGO GERENCIAL

Objetivo

La historia del  mundo está escrita por los líderes. Todo se le perdona a un líder menos que se equivoque.

 En este seminario se establecen los criterios del verdadero liderazgo, realizando una profunda reflexión de nuestros hábitos y el estilo de liderazgo que estamos implementando en la organización Se establecen los requisitos para el éxito de un líder.  Un liderazgo sano y ejemplar lleva al grupo   de colaboradores motivados a cumplir con las metas de la organización  señaladas.

TEMARIO

  • LIDERAZGO GERENCIAL

    A)Tipos de Liderazgo y Fallas en la Supervisión

    B)El Poder y La Autoridad

    C)Funciones y Cualidades de un Líder

    D)Taller Practico

MODULO 4
MOTIVACIÓN Y EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Objetivo

La  historia demuestra que todos los personajes que han logrado sus objetivos, tienen como característica el optimismo.

Nuestras expectativas establecen las limitaciones para nuestra vida, no se puede pensar lo peor y alcanzar lo mejor.

En este seminario se proporcionan los principios básicos para la automotivación y de este modo contribuir activamente  al logro de los objetivos personales y de la organización.

Aplicar de manera eficaz el sistema de evaluación de desempeño que diseñado correctamente es la herramienta ideal para alcanzar muchas de las finalidades de la organización.

TEMARIO

  • MANEJO DE UNA AUTOESTIMA SALUDABLE

    A) Características de una buena autoestima

    B) La interacción de la autoestima y la Motivación

    C) Los principios básicos de la motivación

    D) Todo depende del programa

MODULO 5
COMUNICACIÓN EFECTIVA Y NEGOCIACIÓN

Objetivo

Vivimos la era de la tecnología donde existen los mejores sistemas de comunicación, pero si no superamos de fondo los problemas emocionales y de actitud, no se dará una comunicación efectiva.

El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.

En este seminario se proporcionan los principios, de una comunicación efectiva, que los apoye a generar estrategias, con la finalidad de hacer más eficiente, la tarea de dirigir a grupos en ambientes de trabajo, en donde la comunicación verbal y no verbal, se convierte en una herramienta y factor clave, para la motivación de la gente y el logro de las metas de la organización.

TEMARIO

  • COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

    A) Proceso de la comunicación

    B) Barreras de la comunicación (los supuestos y Los prejuicios)

    C) El reto de escuchar la naturaleza adversa de la comunicación. La escucha empática

    D) Dirección estratégica y comunicación

    E) El éxito en la comunicación

MODULO 6
MANEJO DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN

Objetivo

La violencia, envidia frustración, son el resultado del manejo inadecuado del conflicto. En este seminario aprenderá mediante la aplicación de una serie de ejercicios prácticos y dinámicas, que se les presenta a los participantes la oportunidad de practicar paso por paso en las actividades correspondientes a cada una de las técnicas aprendidas para la solución de conflictos, asegurando que al terminar el seminario puedan mejorar en la solución de conflictos, en su área de trabajo y de este modo, desarrollar un ambiente de trabajo optimo para alcanzar los objetivos de la empresa.

TEMARIO

  • NATURALEZA Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

    A) Relación de conflicto con la vida laboral

    B) Identificación de conflictos Interpersonales y en la organización

    C) Modelo de patrones para el manejo de conflictos

    D) Proceso de 4 pasos para el manejo de conflictos

COMO MEJORAR LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO PARA EVITAR ACCIDENTES EN LA CONDUCCIÓN

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