OBJETIVO

El trabajo del vendedor perseverante logra por si solo resultados sorprendentes, pero el trabajo del vendedor perseverante, acompañado de un método y un sistema logra lo que parece un milagro. En este curso se proporcionan las herramientas y metodología para aplicar la estrategia de adquirir nuevos clientes.

  • 1 LA PREPARACIÓN Y LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

    Estrategias Para La Búsqueda de Clientes Nuevos

    La Preparación y La Comunicación Inicial

    La Preparación Nos Ayuda a Calificar Clientes Potenciales

    La Preparación Nos Salva de Cometer Errores

  • 2 COMO CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE POTENCIAL

    Comunicación Inicial

    Cambio de Paradigmas de sus Necesidades a las Necesidades del Cliente

    Aplicación de dinámica de concientización

    Elaborar Testimonios Creíbles

  • 3 LA ENTREVISTA

    Como Generar Confianza

    Comience de Una Manera Amigable

    Escuche más de lo que Habla

    Como Comenzar La Venta

  • 4 LA NEGOCIACIÓN Y EL MANEJO DE OBJECIONES

     La Negociación vs Objeciones

    Herramientas de La Negociación

    Solución de Objeciones

    Solución de Objeciones Ocultas

ESTRATEGIAS PARA GENERAR NUEVOS CLIENTES

Beneficios

Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para generar nuevos clientes.

Establecer estrategias, para generar nuevos clientes, y el crecimiento de la compañía.

Clarificar y facilitar el proceso de ventas, enumerando y manifestando, el proceso evolutivo de la venta.

Apreciar a los clientes, no por lo que nos dan, sino por lo que son.

Aprender y aplicar que un cliente nuevo se conquista, no es cuestión de suerte, Formar entusiasmo con conocimiento estratégico, para el logro de los objetivos de la organización.

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